Moderador: Dr. Jorge Landaverde
Miércoles 28 de octubre de 2020, de 11:00 a 12:30
- Diseño, construcción y uso de una aplicación web para el proceso educativo sobre la Progresión Aritmética
Ricardo-Adán Salas-Rueda, Carlos-Alberto Jiménez-Bandala, Clara Alvarado-Zamorano y Estefanía Prieto-Larios - Metodología de la enseñanza de la programación con Scratch: una innovación disruptiva de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación cubana
Yor Alex Remond Recio, Rosa María Figueredo Rodríguez - Promoción del aprendizaje de estadística descriptiva mediante un aula virtual
Edith Ariza Gómez y Jorge Oscar Rouquette Alvarado - Aprendizaje centrado en el estudiante integrando la creatividad con TIC. Caso de estudio: la Historia prehispánica de México en una galería virtual 3D.
Beatriz Francisca García Aguilar - Luz Carolina Méndez Herrera - Videos educativos para la enseñanza de competencias en el estudiante de medicina
Alain Massieu Paulin y Frida Díaz Barriga Arceo - Una propuesta metodológica de enseñanza-aprendizaje remoto de matemáticas universitarias
Alberto Isaac Pierdant Rodríguez, Jesús Rodríguez Franco, Ana Elena Narro Ramírez y Alberto Isaac Pierdant Castellanos - Enseñanza híbrida simultánea. Emergencia de estrategia de atención educativa para la nueva normalidad.
Bélgica María Romero de Loera, Darío Zepeda Galván - Enseñar y aprender disoluciones con Modelo TPACK
Nora Raquel Nappa, Susana Beatriz Pandiella, Leticia Beatriz Diaz - Las peripecias del docente universitario antes, durante y bajo el sano aislamiento por causa del COVID-19.
Dr. Rene Edmundo Cuevas Valencia, MC. Angelino Feliciano Morales, MC. Claudio Flores Seefoó, Dr. Antonio Alarcón Paredes - Modelo educativo generador de compatibilidad entre sistemas
Jorge Landaverde Trejo, Lorena Gabriela Corona Martínez - Gamificación: una experiencia de formación docente
Claudia Ríos Aviña