SOMECE 2020: Conversatorio 2

Modelos de uso de tecnologías para la educación abierta, a distancia y desescolarizada. [Sección B]
Moderadora: Mtra. Margarita Pacheco
Miércoles 28 de octubre de 2020, de 13:45 a 15:15

YouTube
Facebook
Twitter
Zoom CUDI




  • El uso de los recursos de la Web 2.0 como estrategia para el mejoramiento del rendimiento escolar en estudiantes del primer año de la carrera de Cirujano Dentista de la FES Iztacala
    José S. Tolosa Sánchez, José A. Domínguez Hernández, Josefina Bárcenas LópEzFacultad de Estudios Superiores Iztacala e Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología, UNAM
  • El e-learning durante y después de la pandemia del COVID-19
    Gerardo Quiroz Vieyra, Luis Fernando Muñoz GonzálezUniversidad Autónoma Metropolitana
  • TIC de Urgencia ante la Pandemia en Educación Superior.
    Claudia Amanda Juárez Romero, Antonio Miñán EspigaresBenemérita Escuela Nacional de Maestros Ciudad de México, Universidad de Granada, España.
  • Creatividad y pensamiento de diseño en el contexto educativo
    María Antonieta Rodríguez RiveraEscuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción - UNAM
  • Hacia una prospectiva del SUAyED: Escenarios educativos ecosistémicos
    Víctor Germán Sánchez Arias, Julieta Mónica Hernández Hernández, Eduardo Pérez Trejo, Leobardo Antonio Rosas ChávezCUAIEED UNAM
  • Enseñanza en línea en la Facultad de Medicina de la UNAM durante la pandemia por COVID-19: Experiencia del Departamento de Informática Biomédica.
    Fabián Fernández Saldívar, Dania Nimbe Lima Sánchez, Orlando Cerón Solís, E. Mahuina Campos CastoloUniversidad Nacional Autónoma de México, Departamento de Informática Biomédica, Facultad de Medicina.
  • Interrelación entre el Modelo Educativo Institucional y Modelo de Integración Social del Instituto Politécnico Nacional
    Fernando Arellano Calderón, Diana Lizet González Baldovinos, Jose Luis Cano RosasInstituto Politécnico Nacional
  • Propuesta de enseñanza con TIC basada en el desarrollo histórico de la teoría celular.
    Rosa Margarita Pacheco Hernández.Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Sur (CCH - UNAM)
  • La importancia de las competencias digitales en tiempos de COVID-19
    Josefina Barcenas LópEzInstituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología, UNAM
  • Movilidad virtual, disyuntiva en tiempos de COVID-19:Una experiencia educativa
    Enrique Ruiz-Veasco SánchezInstituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. UNAM
  • Aproximaciones a una propuesta educativa complementaria a la Revolución Industrial 4.0
    John Alexander Pulido VarelaUniversidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Encuentros: Aprendizaje colaborativo y TIC
    John Alexander Pulido VarelaUniversidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia