
Moderador: Dr. Vicente Zuñiga
Viernes 29 de octubre de 2021
15:30 - 17:00 [MX] 17:30 - 19:00 [UY]
El docente prosumidor: La comunicación virtual de los sujetos en las licenciaturas de UPES
María Luisa Pereira Hernández;Yolani Marine Salazar;
Barreras Sociales, Actitudinales y Tecnológicas y Prácticas Docentes Adecuadas y No adecuadas que Identificaron Alumnas, Alumnos, Profesores y Profesoras durante el Confinamiento Obligatorio por la Pandemia de SARS COV-2
Dr. Armando Rentería López;Dra. Manuela Badillo Gaona;Dra. Alejandra Valdivia Flores;
Experiencia de Buena práctica e Innovación Docente en la ESCA del Instituto Politécnico Nacional de México
Dr. Armando Rentería López;Dra. Manuela Badillo Gaona;Dra. Alejandra Valdivia Flores;
Percepciones docentes: capital cultural y habitus para el uso de las TICCAD frente al regreso híbrido
Elvia Garduño Teliz;Miguel Ángel Martínez de la Paz;
Habilidades Digitales y el laboratorio de Química
María de la Luz Castellanos Cárdenas;
Investigación Formativa en la formación de profesores de Uruguay: las tecnologías digitales como favorecedoras del aprendizaje ubicuo en contexto de pandemia
Claudia Anahí Cabrera Borges;Ana Raquel Cabrera Borges;Ana Gabriela Martínez Musto;Alexis Mauricio Núñez Silva
Trabajo colaborativo docente a través de la Plataforma Teams
Patricia Robles Madrigal;Araceli Moreno Ibarra;Lucia Escobedo González;Dr. Benjamín Rojas Eslava.
El dinamismo en condiciones virtual y presencial en la formación inicial y permanente
Dairelis Vega Gallardo;Catalina Gómez Parra;
“Formando lectores críticos de la información en línea. Ejercitando la lectura lateral sobre temas de política e ideología con jóvenes de secundaria y bachillerato”
Luz Carolina Méndez Herrera;
Identificación de competencias digitales ante el Covid
Julia Patricia Melo Morín;María de los Ángeles Ahumada Cervantes;
Vivencias de aprendizaje en las clases virtuales en el estado de Guerrero (México) durante la contingencia causada por el COVID-19.
René Edmundo Cuevas Valencia;Claudio Flores Seefoó;Angelino Feliciano Morales;Antonio Alarcón Paredes
Desafíos en las propuestas digitales para el desarrollo profesional docente. El caso de dos universidades latinoamericanas
Yareni Annalie Domínguez Delgado;Karla Fabiola García Vega;
Visión de los docentes sobre su práctica en el proceso de Formación
Julieta Hernández;
