
Moderador: Dr. José Manuel Mendoza Román
Viernes 29 de octubre de 2021
12:45 - 14:15 [MX] 14:45 - 16:15 [UY]
EDUCACIÓN HÍBRIDA, USO DE TECNOLOGÍA ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA?
Martha Guadalupe Escoto Villaseñor;Rosa María Navarrete Hernandez;Rosa Estela Russi García;Netiqueta y Enseñanza Remota de Emergencia (ERE). Análisis de relatos digitales de estudiantes universitarios.
ABEL ANTONIO GRIJALVA VERDUGO;JOSE ALEJANDRO LARA RIVERA;DAVID MORENO CANDIL;ANA IMELDA CORONEL CABANILLASApp Educación y Cultura Digital Inclusiva en Dispositivos computacionales móviles interconectando de lo local a lo general con Recursos Educativos Digitales Con licencia C C.
AGUSTIN JUAN ZAREÑANA ANDRADE;Diversidad e inclusión educativa: Reflexiones sobre la educación híbrica
Poleth García Guicochea;Castellanos Tenorio Cinthia Lizbeth;Guillen Montiel Ilse Fernanda;En busca de la inclusión en un contexto híbrido para la educación primaria. Nuevas realidades digitales en la contingencia sanitaria
Fernando Sandoval Gutiérrez;Patricia Islas Salinas;Claudia Teresa Domínguez Chavira;Israel Beltrán ZamarrónSuficiencia en una lengua extranjera como elemento esencial de inclusión laboral en contextos digitales globalizados
Alejandro Gaviria Quebrada;Evaluación para educación hibrida
Elvis Aaron Reyes Carbajal;Jaqueline Orozco Cortés;Osvaldo Cubos Romero;Percepción de las actividades del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de algebra en dos momentos dentro de la educación en línea
Edith Ariza Gómez;Jorge Oscar Rouquette Alvarado;Evaluación del contexto de aprendizaje de los estudiantes del Plantel “Nezahualcóyotl” en una modalidad mixta
Maria de Jesus Alvarez Tostado Uribe;Ma. del Socorro Reyna Saenz;Jaime Luis Arce Trueba;La evaluación en el modelo híbrido de educación básica
Mireya García Rangel;Verónica del Carmen Quijada Monroy;La Cinepedagogía como propuesta de recurso didáctico, para la educación en la virtualidad
Porfirio Guzmán Carballo;Experiencia estética visotecnopedagogica en el diseño de recursos didácticos
Antonieta RodríguezViolencia digital: Estudio de caso en la Escuela Nacional de Trabajo Social – UNAM
Karol Aída López Valero;