Conversatorio 7

Modelos de uso de tecnologías para educación híbrida
Moderador: Dr. Marcos Ibarra
Viernes 29 de octubre de 2021
10:00 - 11:30 [MX] 12:00 - 13:30 [UY]


  • Estrategia de apoyo sobre el uso del LMS y herramientas TIC al desarrollar cursos virtuales en tiempos de la pandemia
    Arturo Ocampo López;Luis Heriberto García Islas;
  • Propuesta de educación a distancia para la Universidad Autónoma de Zacatecas: Un acercamiento al modelo híbrido.
    Marcos Manuel Ibarra Núñez;
  • Diseño tecnopedagógico de casos de enseñanza en formato electrónico sobre la metáfora mente-ordenador para estudiantes universitarios de psicología
    Frida Díaz Barriga Arceo;María Luisa Morales Bautista;Edmundo Antonio López Banda;
  • Aulas virtuales para estudiantes del Instituto Politécnico Nacional
    M en C Araceli Moreno Ibarra.;Dr. Benjamín Rojas Eslava;Lic. Simón Rodríguez Catalán;Misha Jessica Del Castillo Aguirre
  • Un modelo híbrido para los seminarios de titulación de la licenciatura en intervención educativa de la Universidad Pedagógica Nacional
    José Edgar Correa Terán;
  • Diseño tecnopedagógico de un entorno virtual de enseñanza aprendizaje sobre cognición y memoria para estudiantes universitarios de psicología
    Frida Díaz Barriga Arceo;José Luis López Ramírez;Fernando Castañeda Solís;Abraham Heredia Sánchez
  • Hacia una educación híbrida: Con lo mejor de ambos mundos
    Gerardo Quiroz Vieyra;Luis Fernando Muñoz González;
  • Entornos de aprendizaje activo mediante la implementación de STEAM y la Robótica para alumnos de Educación Media Superior
    Jorge Alejandro Butrón Guillén;Ileana del Rocío Esquivel Yamá;Eréndira Yasmín Álvarez Gálvez;Alberto Hugo Parraguirre Covarrubias
  • Impacto de la migración a entornos virtuales por COVID-19 en la lectoescritura digital de los estudiantes de educación secundaria de CdMx
    Diana Ivón Torres Rodríguez;