![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQt-DMb-zYLY-Up47NUgCHCG6mmkSUxaSNkrWFO078ONQq-QgAYAdI4DWxH38biMd3MZk20h2a0hOREsshjt8wTcOw9lwLrBaCt2H5IHryK__zfdccxbMCB7KmQb6u3hyh5pXj6VdyTUM/h50/logo_youtube_rojo.png)
Moderador: Dr. Marcos Ibarra
Viernes 29 de octubre de 2021
10:00 - 11:30 [MX] 12:00 - 13:30 [UY]
Estrategia de apoyo sobre el uso del LMS y herramientas TIC al desarrollar cursos virtuales en tiempos de la pandemia
Arturo Ocampo López;Luis Heriberto García Islas;Propuesta de educación a distancia para la Universidad Autónoma de Zacatecas: Un acercamiento al modelo híbrido.
Marcos Manuel Ibarra Núñez;Diseño tecnopedagógico de casos de enseñanza en formato electrónico sobre la metáfora mente-ordenador para estudiantes universitarios de psicología
Frida Díaz Barriga Arceo;María Luisa Morales Bautista;Edmundo Antonio López Banda;Aulas virtuales para estudiantes del Instituto Politécnico Nacional
M en C Araceli Moreno Ibarra.;Dr. Benjamín Rojas Eslava;Lic. Simón Rodríguez Catalán;Misha Jessica Del Castillo AguirreUn modelo híbrido para los seminarios de titulación de la licenciatura en intervención educativa de la Universidad Pedagógica Nacional
José Edgar Correa Terán;Diseño tecnopedagógico de un entorno virtual de enseñanza aprendizaje sobre cognición y memoria para estudiantes universitarios de psicología
Frida Díaz Barriga Arceo;José Luis López Ramírez;Fernando Castañeda Solís;Abraham Heredia SánchezHacia una educación híbrida: Con lo mejor de ambos mundos
Gerardo Quiroz Vieyra;Luis Fernando Muñoz González;Entornos de aprendizaje activo mediante la implementación de STEAM y la Robótica para alumnos de Educación Media Superior
Jorge Alejandro Butrón Guillén;Ileana del Rocío Esquivel Yamá;Eréndira Yasmín Álvarez Gálvez;Alberto Hugo Parraguirre CovarrubiasImpacto de la migración a entornos virtuales por COVID-19 en la lectoescritura digital de los estudiantes de educación secundaria de CdMx
Diana Ivón Torres Rodríguez;