SOMECE 2020: Conversatorio 7

Formación docente para la nueva normalidad. [Sección A]
Moderadora: Dra. Elvia Garduño
Viernes 30 de octubre de 2020, de 11:00 a 12:30

Facebook
Zoom CUDI




  • Práctica docente y pandemia. La urgencia de un desafío anunciado
    Fernando Sandoval Gutiérrez; Claudia Teresa Domínguez Chavira; Patricia Islas SalinasUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez
  • El proceso educativo durante la pandemia COVID19 en la Universidad Autónoma de Sinaloa
    Jesús Guadalupe Villavicencio Ibarra; Guadalupe Azucena Hernández Ramírez; y María Guadalupe Soto DecuirUniversidad Autónoma de Sinaloa - Facultad de Ciencias de la Educación
  • Formación docente en posgrado a partir de herramientas virtuales para el diseño de propuestas de intervención educativa
    José Edgar Correa TeránUniversidad Pedagógica Nacional Unidad 144 de Ciudad Guzmán, Jalisco
  • Cartel "Formación docente para la nueva normalidad"
    Brenda Alejandra Flores MelèndezUniversidad del desarrollo empresarial y pedagógico
  • Percepción de los discentes en la transición educación presencial a distancia en el C. U. UAEM V.T.
    Iztaccíhuatl Suárez Varela/ Anabell Goméz VidalUAEMex
  • De la educación presencial a la educación a distancia. Crítica de una migración forzada desde la mirada del docente.
    Juan José Ramírez Gámez, Elisa Esther Chavarín CamposUniversidad Pedagógica del Estado de Sinaloa
  • La edad de los docentes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas como factor no determinante para la formación en herramientas digitales
    M.T.E. Nydia Leticia Olvera Castillo; Dr. Leonel Ruvalcaba Arredondo; Dra. Alejandra Ariadna Romero Moyano y; M.T.E. Eduardo Rivera Arteaga.Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
  • Storytelling como herramienta para la descripción y análisis de la práctica docente
    Alejandro Guadalupe Rincón Castillo, José Luis Zúñiga Zumarán, Luis Alonso Castañeda Negrete, Cándida Marcela Rodríguez ChávezEscuela Normal Rural Gral. Matías Ramos Santos
  • "Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana"
    Abel Antonio Grijalva Verdugo, José Alejandro Lara RiveraUniversidad Autónoma de Occidente
  • Percepción y uso de las Tics en docentes de Educación Secundaria durante la Nueva Normalidad Educativa.
    Dra. María Luisa Pereira HernándezUniversidad Pedagógica del Estado de Sinaloa
  • Formación en saberes y competencias en territorios virtuales
    Debora Brocca - Macarena PerussetUniversidad Siglo 21
  • Relatos digitales personales (RDP) de docentes sobre sus experiencias en la pandemia COVID-19
    Frida Díaz Barriga Arceo, Ramsés Barroso Bravo, María Luisa Morales Bautista y Yair Rodríguez de la PeñaFacultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México
  • Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para auto formación y actualización permanente de docentes en tiempos de sars-cov-2.
    Maria Elena Mendiola Medellin, Pedro Guevara LopEz, Raúl Junior Sandoval GómezIPN
  • Sitio web educativo para la preparación metodológica a docentes del Nivel Educativo Primaria
    Dainury Vázquez Coll, Amada Hernández Ruiz, Jorge Félix Massani Enríquez, Omarys Moya SilveraUniversidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”