SOMECE 2020: Conversatorio 4

Contenidos (curaduría, metodología de diseño desde el punto de vista sintáctico, semántico y normativo). [Sección A]
Moderador: Dr. José Manuel Mendoza
Jueves 29 de octubre de 2020, de 11:00 a 12:30

YouTube
Facebook
Twitter
Zoom CUDI




  • Yotube como recurso educativo abierto para el aprendizaje de cálculo diferencial
    Martha Guadalupe Escoto Villaseñor, Rosa María Navarrete Hernández, Rosa Estela Russi García, Juan Manuel LópEz VillalobosCentro de Estudios Científicos y Tecnológicos No 1 ”Gonzalo Vázquez Vela” Instituto Politécnico Nacional
  • Problemáticas y oportunidades de la informática educativa en la didáctica de la Historia
    Mauricio Flamenco BacilioPalabra de Clío A.C./ Dirección General del Bachillerato, Secretaría de Educación Pública
  • Plataforma Intercultural de Comunicaciones para el aprendizaje de inglés: Una alternativa de apoyo, durante la contingencia por COVID-19
    Miguel Angel Méndez Sánchez y José Ramiro Reyes GarcíaUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa
  • Diseño y utilidad de los e-casos como dispositivos didácticos
    María Luisa Morales Bautista; Edmundo Antonio LópEz Banda; Frida Díaz Barriga ArceoUniversidad Nacional Autónoma de México
  • Ubicuidad y su relación con los diseños de cursos de Mecánica I del Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa
    "Dr. José Manuel Mendoza Román. Dr. José Alberto Gregorio Alvarado Lemus. Mtra. Araceli Torres Domínguez."Universidad Autónoma de Sinaloa
  • Estudio de la Microbiología mediante TIC en la ENP
    "Larios Jurado Paula Susana Aguilar Bazán José Cosme Valdivia Torres Ezequiel Faustino Urzúa Ramírez Margarita"Escuela Nacional Preparatoria y Colegio Teifaros
  • GAMIFICACIÓN DE APRENDIZAJES ESPERADOS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD EN LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
    Ana Leticia LópEz Guerrero - Irving Alberto Cruz IndaUniversidad Autónoma de Baja California - Facultad de deportes
  • La motivación en el contexto educativo a distancia. Reporte de experiencia.
    Beatriz Georgina Montemayor Flores y Bertha Prieto GómezFacultad de Medicina UNAM
  • Edición de vídeos didácticos para estudiantes politécnicos
    Patricia Robles Madrigal, Benjamín Rojas Eslava y Monserrat Nieto CuevasInstituto Politécnico Nacional
  • El desarrollo de las habilidades de comunicación oral y escrita en el nivel superior a través de las TIC: el caso de la materia de Comprensión de Textos y Expresión Oral de la FCPyS-UNAM
    Antonio Figueroa Gutiérrez, Alan Javier Pérez VázquezFacultad de Ciencias Políticas y Sociales/Escuela Nacional Preparatoria