Moderadora: Mtra. Yareni A. Domínguez
Jueves 29 de octubre de 2020, de 13:45 a 15:15
Experiencia lúdica y generadora de competencias, con la elaboración-resolución de crucigramas como estrategia didáctica en la Universidad Autónoma de México, Xochimilco.
Ma. Cristina Sánchez Martínez, Rodolfo Perea Cantero y José Luis Sánchez Ríos
Uso de recursos digitales para el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre Álgebra Booleana a Técnicos en Electrónica
Juan Hadad Aguilar Romero
Fomento de la Comprensión lectora en alumnos de bachillerato, a través de la Metodología de Círculos de lectura en distintos Ambientes de Aprendizaje
Monserrat Nieto Cuevas, Ricardo Moreno Ibarra, Araceli Moreno Ibarra
Mapas Interactivos de Minerales
María de la Luz Castellanos Cárdenas y Ericka Gabriela García Contreras
Taller de Google Classroom para docentes de la Facultad de Administración
Yatzuki Lucero De Castilla Rosales, Mercedes Rosales Morales, Silvia Contreras Bonilla, Félix Augusto César Pérez Córdova
Robótica virtual y enseñanza de las matemáticas
Víctor Manuel Ulloa Arellano, Verónica del Carmen Quijada Monroy
Materiales didácticos interactivos para reducir el rezago educativo en estudiantes de educación superior
Eric Romero Martínez, Andrea Álvarez Hernández, Diana Rocha Santana, Roberto Rocha Quintero
Proyecto de educación transdisciplinaria en redes, o bien la revolución del conocimiento
Liliana Fort Chávez
Exelearning y Educaplay: herramientas de código abierto para creación de contenidos educativos en Centros de Aprendizaje Autodirigido.
Vilma Arely Vázquez Morales, Ana María Mendoza Batista
"Diseño de cursos virtuales utilizando las tecnologías digitales
disponibles en la Universidad Simón Bolívar"
Marina Isabel Meza Suinaga, Carlos Antonio Chirinos Fetta, Diana Clementina Ochoa Urbina
