Moderadora: Mtra. Yareni A. Domínguez
Jueves 29 de octubre de 2020, de 13:45 a 15:15
- Experiencia lúdica y generadora de competencias, con la elaboración-resolución de crucigramas como estrategia didáctica en la Universidad Autónoma de México, Xochimilco.
Ma. Cristina Sánchez Martínez, Rodolfo Perea Cantero y José Luis Sánchez Ríos - Uso de recursos digitales para el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre Álgebra Booleana a Técnicos en Electrónica
Juan Hadad Aguilar Romero - Fomento de la Comprensión lectora en alumnos de bachillerato, a través de la Metodología de Círculos de lectura en distintos Ambientes de Aprendizaje
Monserrat Nieto Cuevas, Ricardo Moreno Ibarra, Araceli Moreno Ibarra - Mapas Interactivos de Minerales
María de la Luz Castellanos Cárdenas y Ericka Gabriela García Contreras - Taller de Google Classroom para docentes de la Facultad de Administración
Yatzuki Lucero De Castilla Rosales, Mercedes Rosales Morales, Silvia Contreras Bonilla, Félix Augusto César Pérez Córdova - Robótica virtual y enseñanza de las matemáticas
Víctor Manuel Ulloa Arellano, Verónica del Carmen Quijada Monroy - Materiales didácticos interactivos para reducir el rezago educativo en estudiantes de educación superior
Eric Romero Martínez, Andrea Álvarez Hernández, Diana Rocha Santana, Roberto Rocha Quintero - Proyecto de educación transdisciplinaria en redes, o bien la revolución del conocimiento
Liliana Fort Chávez - Exelearning y Educaplay: herramientas de código abierto para creación de contenidos educativos en Centros de Aprendizaje Autodirigido.
Vilma Arely Vázquez Morales, Ana María Mendoza Batista - "Diseño de cursos virtuales utilizando las tecnologías digitales
disponibles en la Universidad Simón Bolívar"
Marina Isabel Meza Suinaga, Carlos Antonio Chirinos Fetta, Diana Clementina Ochoa Urbina