Asamblea General Extraordinaria

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Con fundamento en nuestros estatutos, se convoca a todos los miembros debidamente registrados a la Asamblea General Extraordinaria, en la que se llevará a cabo la elección del Consejo Directivo para el periodo 2025-2029.

La asamblea se celebrará el jueves 27 de febrero de 2025, a las 17:00 horas, en el Auditorio del ICAT-UNAM y en línea para los miembros que se encuentren fuera de la Ciudad de México.

Orden del Día:

  • Bienvenida e instalación de la Asamblea
  • Nombramiento de los escrutadores del proceso de elección
  • Pase de lista de las planillas registradas
  • Presentación del plan de trabajo de cada planilla
  • Elección de la planilla
  • Conteo de votos
  • Toma de Protesta
  • Clausura de la asamblea

Consideraciones Generales:

Para tener derecho a votar o ser votado, cada miembro deberá estar al corriente en el pago de su cuota anual, conforme al Artículo 30 de los estatutos de la sociedad.

Las planillas deberán incluir una propuesta para los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.

El registro de planillas estará abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 26 de febrero de 2025.

Quienes deseen contender por la Presidencia deberán enviar un oficio manifestando su intención de participar, incluyendo los nombres de los integrantes de la planilla. Este documento deberá ser enviado al correo eleccion@somece.org.mx.

Agradecemos su participación y compromiso.