Conversatorio 9
Modera: Carlos Pavón
Viernes 28 de octubre de 2022
De 11:00 a 13:00 [MX]
- La educación hibrida, currículo oculto y la universidad en la adquisición de habilidades blandas
Iztaccíhuatl Suárez Varela; Anabell Gómez Vidal - Andragogía para clases presenciales como parte de un Modelo Híbrido para la Educación Superior. Un enfoque Descriptivo
María Elena Mendiola Medellín; Pedro Guevara López; Diana Lizet González Baldovinos; Jose Luis Cano Rosas - Innovación Educativa a través del uso estratégico de las tecnologías de la información antes,durante y post pandemia en la contingencia sanitaria generada por el Virus SARC COV 2 COVIT 19
Miroslava Anaid Espejel Hernández; Ivonne Georgina Galicia Romero; Silvia Ramírez Parada; - La formación docente en metodología de la investigación en educación en contextos híbridos. El caso del profesorado de la Escuela Nacional Preparatoria-UNAM.
Antonio Figueroa Gutiérrez; Alan Javier Pérez Vázquez - La formación docente en tiempos de pandemia: el uso de las TIC para desarrollar la competencia de realimentación, como un componente de la evaluación formativa; para entornos escolares virtuales, híbridos y presenciales
Alan Javier Pérez Vázquez; Antonio Figueroa Gutiérrez - Propuesta De Un Modelo De Mediacion Pedagogica Basado En La Web De Un Modelo Cait A Un Modelo Web-Cait
John Alexander Pulido Varela - El nivel de apropiación de las herramientas de Google por los profesores de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Jesús Ernesto Duarte Gastélum; José Manuel Mendoza Román; José Alberto Alvarado Lemus - Estrategias didácticas en el SUAyED Economía, UNAM
Karen Fernanda Amezcua Kosterlitz; Claudia Jacqueline Bribiesca Silva; Ignacio Cruz López; - Competencias digitales docentes para favorecer los modelos de enseñanza: perspectiva en la Educación Básica
Ricardo Alberto Reza Flores; Marco Antonio Guemez Peña; Alejandra Zamudio Palomar; Adriana Elizabeth Baranda Chávez - Efectos emocionales, institucionales, laborales y producción académica de las académicas universitarias del Estado de Tamaulipas durante la pandemia de COVID-19
Teresa De Jesús Guzmán Acuña; Josefina Guzmán Acuña; Juan Antonio Centeno Quevedo;