Conversatorio 9


XXXV Simposio Internacional SOMECE 2022

Conversatorio 9

Modera: Carlos Pavón
Viernes 28 de octubre de 2022
De 11:00 a 13:00 [MX]

  • La educación hibrida, currículo oculto y la universidad en la adquisición de habilidades blandas
    Iztaccíhuatl Suárez Varela; Anabell Gómez Vidal
  • Andragogía para clases presenciales como parte de un Modelo Híbrido para la Educación Superior. Un enfoque Descriptivo
    María Elena Mendiola Medellín; Pedro Guevara López; Diana Lizet González Baldovinos; Jose Luis Cano Rosas
  • Innovación Educativa a través del uso estratégico de las tecnologías de la información antes,durante y post pandemia en la contingencia sanitaria generada por el Virus SARC COV 2 COVIT 19
    Miroslava Anaid Espejel Hernández; Ivonne Georgina Galicia Romero; Silvia Ramírez Parada;
  • La formación docente en metodología de la investigación en educación en contextos híbridos. El caso del profesorado de la Escuela Nacional Preparatoria-UNAM.
    Antonio Figueroa Gutiérrez; Alan Javier Pérez Vázquez
  • La formación docente en tiempos de pandemia: el uso de las TIC para desarrollar la competencia de realimentación, como un componente de la evaluación formativa; para entornos escolares virtuales, híbridos y presenciales
    Alan Javier Pérez Vázquez; Antonio Figueroa Gutiérrez
  • Propuesta De Un Modelo De Mediacion Pedagogica Basado En La Web De Un Modelo Cait A Un Modelo Web-Cait
    John Alexander Pulido Varela
  • El nivel de apropiación de las herramientas de Google por los profesores de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
    Jesús Ernesto Duarte Gastélum; José Manuel Mendoza Román; José Alberto Alvarado Lemus
  • Estrategias didácticas en el SUAyED Economía, UNAM
    Karen Fernanda Amezcua Kosterlitz; Claudia Jacqueline Bribiesca Silva; Ignacio Cruz López;
  • Competencias digitales docentes para favorecer los modelos de enseñanza: perspectiva en la Educación Básica
    Ricardo Alberto Reza Flores; Marco Antonio Guemez Peña; Alejandra Zamudio Palomar; Adriana Elizabeth Baranda Chávez
  • Efectos emocionales, institucionales, laborales y producción académica de las académicas universitarias del Estado de Tamaulipas durante la pandemia de COVID-19
    Teresa De Jesús Guzmán Acuña; Josefina Guzmán Acuña; Juan Antonio Centeno Quevedo;