¿Hay inteligencia en la inteligencia artificial? Una reflexión desde la educación?
Sanchez Arias Víctor Germán; Rosas Chávez Leobardo Antonio
Buenas prácticas docentes, las experiencias de estudiantes de ingeniería en la educación virtual durante la pandemia
González Paredes Elsa; Vera Hernández Gumersindo
El reto de la formación de profesionales para interactuar en entornos con presencia de Inteligencia Artificial
Sáenz Gallegos María Luisa; Cira Huape José Luis; Jacobo Jacobo Abraham; Ayala Damián Arturo Zachary
FUNCIONES EJECUTIVAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS Y LA PANDEMIA COVID-19
Montemayor Flores Beatriz Georgina
Implementación de la Plataforma Microsoft Teams en el Instituto Politécnico Nacional
Robles Madrigal Patricia; Escobedo González Lucia; Apolinar Rodríguez Francisco Javier
La implementación de la educación 4.0 en el Cecyt 8, “Narciso Bassols” del IPN
Gonzalez Garcia Sonia; López Silva Blanca Elizabeth; ZAMUDIO GONZALEZ ELYDE MIROSLAVA
Modalidad virtual y retorno a la presencialidad en estudiantes universitarios de la ciudad de Veracruz
Torres Gastelú Carlos Arturo
Retos de la educación en el Cecyt 8 del IPN tras la pandemia del Covid-19
Gonzalez Garcia Sonia; López Silva Blanca Elizabeth; ZAMUDIO GONZALEZ ELYDE MIROSLAVA
Transformando la Experiencia Educativa: Rediseñando Actividades con accesibilidad en Moodle apoyado con la Inteligencia Artificial
Mendoza Romàn José Manuel; De Loza Dones Daniel Emmanuel; Alvarado Lemus José Alberto