Asamblea General Extraordinaria

Con fundamento en el artículo 13 de los estatutos de nuestra sociedad, se convoca a los miembros debidamente registrados para la elección o reelección del Consejo Directivo en asamblea general extraordinaria, el viernes 10 de diciembre a las a las 17 horas, en línea.

Orden del día
  1. Bienvenida e instalación de la asamblea.
  2. Nombramiento de los escrutadores del proceso de elección o reelección.
  3. Registro de planillas o personas que individualmente se postulen para alguno de los puestos de elección.
  4. Presentación del plan de trabajo de cada planilla o de los miembros inscritos individualmente.
  5. Elección de la planilla ganadora o de los miembros inscritos individualmente.
  6. Establecimiento del procedimiento para el caso de que no haya ninguna planilla inscrita o miembros inscritos individualmente para ser votados.
  7. Asuntos generales
  8. Fin de la asamblea

Consideraciones Generales

  • Para poder tener derecho a votar o ser votado, cada socio debe estar al día en el pago de membresía anual, de acuerdo con el Artículo 30 de los estatutos de la sociedad.
  • Las planillas deberán contar con una propuesta de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, que deberán ser elegidos individualmente. La opción de formación de planillas no está contemplada en los estatutos vigentes, pero se propone su formación para facilitar el proceso de elección. Sin embargo, si la asamblea así lo decide, se procederá a elegir individualmente a los puestos del nuevo Consejo Directivo: Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería.
  • Se abre el registro de personas y/o planillas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta la celebración de la asamblea. Para ello deberán enviar* a la Dra. Josefina Bárcenas y al Dr. Enrique Ruiz-Velasco, un oficio donde manifiesten su intención de contender individualmente y por cuál puesto del Consejo Directivo, o si representan a una planilla, incorporar el nombre de los miembros de la misma. Asimismo, deberán presentar la constancia que compruebe la vigencia de su membresía.
  • * Correo: asamblea@somece.org.mx